Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

Las Celebraciones Y Las Comidas Essay

  • Submitted by: youngsinatra
  • on February 28, 2011
  • Category: Miscellaneous
  • Length: 450 words

Open Document

Below is an essay on "Las Celebraciones Y Las Comidas" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

Las Celebraciones y las Comidas
Rio de Janeiro (Reveillon/New Year’s celebration) Cerca de dos millones de personas se reunieron para una de las celebraciones de año nuevo más espectaculares en el mundo. Se inicia en la tarde del 31 de diciembre y continúa hasta bien entrada la mañana del 1 de enero. El evento principal tiene lugar en la playa de Copacabana - música en vivo, fuegos artificiales, y el silencio ceremonias religiosas candombe.
The Passion Play (Nova Jerusalem, near Recife) Más grande de América del Sur juego de la pasión se lleva a cabo en Nova Jerusalén, en las afueras de Recife en el noreste de Brasil. Las funciones son diarias en los 10 días previos a la Pascua.
Celebration of Yemanja, the Goddess of the Sea: El 2 de febrero, ver a los devotos a lo largo de las Flores ofrecen Brasil, perfumes y joyas al mar. Se celebra en la playa con música y comida. La mayor celebración se lleva a cabo en Salvador de Bahía en Praia Vermelha.
Independence Day (Día de independencia) Celebra la Declaración de Independencia de Portugal en 07 de septiembre 1822.
TIRADENTES- En 1789 una parte de la población de Minas Gerais, se rebelaron y exigieron la independencia. El movimiento es reprimido y uno de los principales dirigentes, Tiradentes, es arrestado y ejecutado. Mártir de patriotismo brasileño, que se celebra el 21 de abril? El día de fiesta abrir la "Inconfidencia Mineira" La semana en el Estado de Minas Gerais. Numerosos bailes y manifestaciones se organizan durante esta semana.
Foods
Hay tantos postres brasileños increíble. Esto es sólo una lista parcial para empezar. Mi favorito en este grupo es el pastel de mousse de maracuyá. Si usted no tiene tiempo para hacer la torta, sirven sólo el mousse de maracuyá. Quindin también son deliciosos flanes de coco poco que son bastante simples de hacer, y los niños no pueden resistirse a bridgardeiros, dulces trata el nombre de un famoso general de brigada que amaba el chocolate.

La feijoada es probablemente...

Show More


Citations

MLA Citation

"Las Celebraciones Y Las Comidas". Anti Essays. 13 Dec. 2018

<http://cassandralynndesignllc.com/free-essays/Las-Celebraciones-Y-Las-Comidas-74835.html>

APA Citation

Las Celebraciones Y Las Comidas. Anti Essays. Retrieved December 13, 2018, from the World Wide Web: http://cassandralynndesignllc.com/free-essays/Las-Celebraciones-Y-Las-Comidas-74835.html